10 Agosto


Una vez que instalas Fedora, no hay forma de quitarlo

Usé Linux por años (Ubuntu específicamente), luego, después de darme cuenta que necesitaba Photoshop a toda costa y después de intentar todas las soluciones posibles (Wine incluída)...descubrí que Linux no llenaba mis expectativas.

Asumí Windows sobre todo impulsado por un trabajo que tenía en .NET

Continué por un par de años con Windows...Windows 8, Windows 10.....

Un día, como buen Software Developer de Python, me vi tentado a pasar nuevamente a Linux.

Pregunté a todos mis amigos sobre las distros de moda, instalé todo lo que me parecía que valía la pena en un USB....la versión Live, sólo para probar y decidir con cuál quedarme.

Kali, Ubuntu, Fedora......Centos, Mint.

Al final, si se quiere trabajar en paz y tener estabilidad, no puede conformarse más que con Windows. Es lamentable decirlo pero todas las versiones de Linux lo único que hacen es sumar dolores de cabeza a su curva de aprendizaje.

Si además de tener que lidiar con cosas como:

  • NodeJS vs Angular
  • AngularJS vs Angular 2
  • NodeJs vs Python
  • Python vs Ruby
  • Django vs Flask
  • Codeigniter vs Yii, o Symfony o Zend o Whatever (Whatever no es un framework de PHP, hasta ahora).

Si además de esto, usted tiene que estar buscndo constantemente en Google cómo instala esto o aquello....amigo, algo está mal.

Las cosas hoy no están para hacerce el Freek. 

Si usted tiene tiempo para instalar distros de Linux y PERDER SU TIEMPO probando a ver cuál le funciona mejor...felicidades, usted es un Millonario sin nada más que hacer o un geek sin trabajo.

 Ahórrese el tiempo, si usted trabaja en IT, optimice su curva de aprendizaje y manténgas en Windows sin mirar a los lados, eso le ahorrará HORAS de tratar de entender "pendejadas" y HORAS de no hacer nada más que ser IMPRODUCTIVO.

Usted, estudiante de IT, Padawan de Software Development, no se haga más el sabelo-todo, ahórrese tiempo e invierta sus neuronas en aprender lo que realmente vale ( y le dará dinero ) y no es el sistema operativo que lo hará hacerse el "vacano" delante de sus amigos pero "lamentarse" cada noche que tenga que instalar-desinstalar algo básico como PS.

 

PS: si tuvo que buscr PS en Google, usted necesita salirse de Linux.


Artículos Relacionados