La nueva serie de YouTube sobre Inteligencia Artificial ya está disponible

the age of ai

Si alguna vez has tenido alguna pregunta sobre lo que es la inteligencia artificial o cómo funciona, la última serie de YouTube Originals, The Age of A.I., intenta responder esas preguntas. El nuevo programa de ocho episodios, ya está disponible para ver después de una larga espera. La serie es presentada por Robert Downey Jr. e intentará desmitificar términos como machine learning y computer vision, mientras muestra algunos de los últimos avances en estos campos.

En el episodio debut “How Far is Too Far?”, el actor presenta a los espectadores al CEO de Soul Machines, Mark Sagar. Sagar es un artista de efectos especiales que trabajó en películas como King Kong y Avatar que está utilizando su experiencia en la animación de rostros para crear un avatar digital animado por IA para will.i.am. de Black Eyed Peas.

Mientras tanto, en el segundo episodio, aprenderemos sobre el Proyecto Euphonia, una herramienta de asistencia del habla que Google mostró en I/O 2019. Este episodio presenta al ex linebacker de la NFL Tim Shaw, quien tiene ELA y dificultades para moverse y hablar como resultado de su condición. Veremos un prototipo de Euphonia en acción donde Shaw ayuda a Google a grabar muestras de su voz para que la IA simule una conversación como si fuera él. En términos más generales, el episodio explora cómo la IA está cambiando todo el sistema de atención médica.

Gracias a la reciente decisión de Google de hacer que el contenido de YouTube Originals sea gratuito, no es necesario tener una suscripción Premium para ver la nueva serie, la compañía aseguró que subirá nuevos episodios una vez por semana. Sin embargo, si eres un suscriptor Premium, puedes ver los primeros cuatro capítulos de inmediato y el 15 de Enero, podrás ver los episodios restantes.

YouTube aloja The Age of A.I. en su canal de aprendizaje, que es el mismo lugar donde planea subir la serie Creators for Change que anunció la semana pasada. El primer episodio de ese programa contará con la ex primera dama Michelle Obama. Mientras tanto, los fragmentos que hemos visto de The Age of A.I parecen lo suficientemente buenos para que no te los pierdas. El segundo episodio en particular, muestra el profundo impacto que tiene la IA en los humanos.

FUENTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos