PayPal compra Honey en cuatro mil millones de dólares


PayPal anunció el 20 de noviembre en un comunicado la futura compra de Honey por un monto de US$4,000 millones. Honey es una compañía nacida en 2012 y encargada de desarrollar una extensión para el navegador Chrome que permite encontrar ofertas y cupones en línea mientras navegas por Internet.

El presidente ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, dijo en el comunicado que la adquisición ayudará a su empresa a dar un servicio más completo a sus consumidores y ayudará a los comerciantes a ganar nuevos clientes. "La combinación de los productos de consumo complementarios de Honey con nuestra plataforma mejorará significativamente nuestra capacidad de generar compromiso y desempeñar un papel más significativo en la vida cotidiana de nuestros consumidores", dijo Schulman.

De acuerdo con el comunicado, los cofundadores de Honey, Ryan Hudson y George Ruan, continuarán liderando Honey una vez que se complete la adquisición. Se espera que el acuerdo entre ambas empresas se cierre en el primer trimestre de 2020.

Esta compra de Honey se une a la adquisición de la compañía de pagos sueca iZettie en mayo de 2018, por un monto de US$2,000 millones.

 


- FUENTE


Artículos Relacionados